jueves. 01.12.2022
EL ASTILLERO

El municipio celebrará en enero su I Gala de la Cultura

El plazo para presentar candidaturas estará abierto hasta el 9 de diciembre y deberá realizarse vía email.

El Astillero
El Astillero

El Ayuntamiento de Astillero celebrará el 13 de enero la I Gala de la Cultura, con la que pretende poner en valor la labor que realizan las agrupaciones culturales del municipio. En la presentación de la Gala de la Cultura, la concejala del área, Cristina Laza, ha explicado que este evento no solo busca promocionar a las asociaciones culturales astillerenses sino también premiar "su buen hacer durante todos estos años".

Así, cada agrupación podrá nominar a una persona, componente de dicha organización, que crea merecedora de un reconocimiento especial en esta primera edición. Además, podrán proponer nombres para dos premios especiales que otorgará el Ayuntamiento de Astillero: uno a una asociación, colectivo o empresa cultural del municipio; y otro a una persona cuya trayectoria merezca el nombramiento para el Premio Nemesio Mercapide.

El plazo para presentar candidaturas estará abierto hasta el 9 de diciembre y deberá realizarse vía email, en la dirección de correo [email protected], poniendo en copia a [email protected] Deberán exponerse los motivos que han llevado a la propuesta de esa persona, junto a fotografías de la misma en el formato de máxima calidad posible. "Con un formato similar al que se realiza desde la Concejalía de Deportes, celebraremos esta I Gala de la Cultura que pretende convertirse en una fiesta cultural para todo el municipio y que esperamos poder repetir muchos años más", ha apuntado Laza.

Comentarios