lunes. 26.02.2024

Cerca de un millar de personas disfrutaron el viernes del inicio del Festival de Verano de Camargo, que corrió a cargo de Tamara y sus boleros.

La cita tuvo lugar en el pabellón cubierto de Muriedas por cuestiones meteorológicas y supuso el pistoletazo de salida para un ciclo cultural gratuito que se prolongará hasta el 26 de agosto.

La artista sevillana ofreció todo su arte sobre el escenario y cantó muchos de sus grandes éxitos, además de presentar su último disco titulado 'Loca de amor', informa el Ayuntamiento.

El alcalde de Camargo, Diego Movellán, junto con otros concejales del equipo de Gobierno, han asistido a esta velada para reafirmar el compromiso del Consistorio con la cultura.

Movellán ha señalado el "talento y presencia sobre las tablas" de Tamara, una cantante con más de 20 años de trayectoria y estuvo acompañada por el maestro Jorge Vera al piano.

"Para Camargo es un honor y un orgullo que acudan a este festival artistas de la talla de Tamara", ha añadido el alcalde, quien ha recordado que este sábado recalará en el municipio el musical original de Coco, que será interpretado por la compañía Pekebaila Kids, 'Recuérdame ¡Coco el musical!'.

"Hoy es el turno de un espectáculo para todos los públicos en el que se podrá disfrutar de las canciones, coreografías y voces de la película 'El día de los muertos", ha apuntado.

Unas mil personas siguen el concierto de Tamara en el Festival de Verano
Comentarios