viernes. 19.04.2024

El Ayuntamiento de Camargo está llevando a cabo trabajos de renovación de elementos de juego en varios parques infantiles situados en las localidades de Muriedas, Herrera, Revilla y Escobedo, por un importe cercano a los 42.400 euros.

Estas actuaciones forman parte del plan de mejora de los parques que se viene acometiendo a lo largo de toda la legislatura en aquellas zonas de juegos infantiles del municipio en los que se detecta la necesidad de renovar los equipamientos o instalar nuevos elementos, ha indicado el Consistorio en nota de prensa.

En concreto, actualmente se está actuando en el parque de La Zarzosa de Muriedas, con la colocación de un juego infantil que simula una máquina de tren; y en el parque del barrio Las Presas de Herrera, donde se ha colocado un columpio con cesta, una torre infantil con tobogán y tejado y dos elementos de equilibrio con muelle.

En el barrio La Venta de Revilla se va a sustituir el suelo actualmente existente en el parque por nuevo suelo que simula césped, a lo que se suma la instalación de dos nuevos bancos, uno de ellos ya instalado junto con pedales de ejercicios para las personas mayores.

Por último, en el colegio de Escobedo se va a instalar una pirámide de cuerdas de dos metros y medio de altura además de suelo de seguridad, a lo que se suma la mejora de la puerta de entrada ya ejecutada.

Mejora de los parques infantiles en Muriedas, Herrera, Revilla y Escobedo
Comentarios