domingo. 25.02.2024

Camargo ha dado el pistoletazo de salida de su programación navideña, con la celebración este sábado de la Nabeerdad, la primera feria de cerveza artesana desarrollada en el valle.

La Plaza de la Constitución ha acogido este evento que se ha complementado con varias sesiones de DJs y la instalación de una veintena de puestos de ropa, abalorios, bisutería y otros productos artesanales, además de talleres, pintacaras y juegos infantiles con acceso gratuito, ha indicado el Ayuntamiento en nota de prensa.

El alcalde, Diego Movellán, junto con varios compañeros del equipo de Gobierno, ha acudido a esta feria, donde ha señalado que la ¡cerveza 39600', hecha en Camargo por la empresa Smach, es la protagonista de esta cita.

Durante la jornada se ha podido disfrutar de una cata de esta cerveza 39600, donde los asistentes han podido degustar, analizar y aprender distintos tipos de bebidas elaboradas en el municipio camargués.

Igualmente, por la tarde los niños han tenido un papel más participativo, con la apertura de la Villa Navideña, una actividad que ha incluido una decena de juegos tradicionales.

La feria ha contado con las actuaciones de la cantante Lúkaro, las sesiones DJs y Peligro Ciervos, un grupo de música country escrita en español.

Asimismo, mañana será el turno de un evento solidario, gracias a una alubiada organizada por el Club Rotario de Camargo, en el que se espera recaudar más de 4.000 euros para impulsar proyectos de inserción laboral.

El regidor ha señalado que este fin de semana supone el comienzo de la Navidad en Camargo, que contará con más de 300 horas de actividades por los ocho pueblos del municipio.

En marcha la programación navideña con la feria de la cerveza Nabeerdad
Comentarios