sábado. 27.04.2024

El Ayuntamiento de Astillero celebrará el 11 de marzo su segundo concurso de talentos 'Asti-talent', en el que los niños del municipio pueden mostrar sus habilidades artísticas.

Tras la "buena" aceptación de la edición del año pasado, el Consistorio pone en marcha un nuevo concurso en la Sala Bretón como parte de la programación de las Fiestas de San José 2023, ha indicado en nota de prensa.

Se celebrará en la Sala Bretón y estará abierto a niños de de Educación Infantil y primer y segundo ciclo de Primaria; y una segunda con escolares de tercer ciclo de Primaria y Educación Secundaria.

En función de las edades se establecerán dos categorías, según sean solistas o en grupo.

Podrán presentarse al certamen todos los niños empadronados en el municipio, tanto de forma individual, parejas o grupos de no más de 6 miembros y en cualquier modalidad o especialidad relacionada con el baile, música, magia o cualquier otro espectáculo.

Las personas interesadas en participar deberán rellenar el formulario de inscripción y entregarlo antes del 9 de marzo, de forma presencial en la primera planta del Ayuntamiento o enviarlo por email en la dirección [email protected].

Cada actuación deberá tener una duración máxima de seis minutos y en la inscripción será necesario especificar el tipo de actuación que se llevará a cabo, duración y condiciones.

En cuanto al acompañamiento musical, deberá entregarse a la organización en formato/medio mp3 o wav antes del 9 de marzo.

Los participantes optarán a llevarse un premio valorado en 40 euros para los tres mejores solistas de cada categoría y una merienda gratuita en un establecimiento hostelero del municipio para los tres mejores grupos de cada categoría.

Llega el segundo concurso de talentos 'Asti-talent'
Comentarios