domingo. 14.04.2024

El Ayuntamiento de Astillero, a través de la Agencia de Desarrollo Local, cuenta con una plataforma específica dedicada a la búsqueda y fomento del empleo. El PortalEmp aglutina en una misma página web las ofertas de trabajo que existen actualmente en el municipio, así como información relevante sobre el mercado laboral.

A través de la Agencia de Desarrollo Local, se ha creado un portal específico donde se dan cabida el empleo, el emprendimiento y la empresa. Todo ello al alcance de los usuarios que busquen una oportunidad laboral y también de las empresas que necesiten incorporar nuevos trabajadores. 

En esta plataforma se cuelgan las nuevas ofertas de empleo que surgen en el municipio, información sobre legislación vigente en materia laboral y empresarial, noticias y publicaciones de ayuda al demandante y/o al emprendedor.

Alejandro Polo, concejal de Fomento del Empleo, Actividad Empresarial y ADL, ha hecho hincapié en "la enorme función que realiza esta web de búsqueda de empleo, ya que reúne las nuevas oportunidades laborales que surgen en diferentes negocios y empresas del municipio". Una plataforma que, además, "se puede encontrar en la portada de la propia web del Ayuntamiento y acceder a ella con tan solo un clic".

Este servicio concreto, dirigido al fomento del empleo, se suma a la extensa oferta de servicios en materia laboral que realiza la ADL de Astillero. Para más información, se puede contactar en el 942 766 000, a través del email [email protected], o acudiendo presencialmente a las instalaciones ubicadas en la Calle Industria, 85.
 

Lanzan una plataforma para encontrar empleo en Astillero y Guarnizo
Comentarios