martes. 19.03.2024

El Ayuntamiento de Astillero celebra del 27 de marzo al 2 de abril la III Semana de los Mayores con diferentes actividades como cursos, talleres, baile, charlas y una excursión a Potes para todos aquellos que deseen sumarse a esta iniciativa enfocada al bienestar en edades avanzadas.

La Biblioteca Municipal Miguel Artigas contará con un punto de interés dedicado en exclusiva a obras e historias que protagonizarán los mayores. Este será el eje central, además del cuentacuentos que se celebrará en la propia biblioteca el miércoles 29 a las 17.00 horas y el viernes a la misma hora en el Centro Cívico Manuel A. Salas de Boo.

El taller de uso de teléfonos móviles, "muy exitoso en las anteriores ediciones", se repetirá hasta en cuatro sesiones en varios espacios del municipio. Serán el martes 28 en el local de la Asociación de Vecinos Bellavista y el miércoles 29 en la biblioteca municipal, ha informado el Consistorio en nota de prensa.

El plato fuerte de la semana será la jornada de excursión a Potes el sábado 1 de abril. Varios cientos de vecinos participarán en este desplazamiento hasta la comarca de Liébana a disfrutar de enclaves como el monasterio de Santo Toribio o el propio pueblo de Potes. Además, el domingo habrá baile.

La III Semana de los Mayores se celebrará del 27 de marzo al 2 de abril
Comentarios