sábado. 27.04.2024

Astillero celebrará del 2 al 4 de enero la segunda edición de su Semana de la Juventud, que incluirá la disputa de varios torneos deportivos. Las inscripciones para participar ya están abiertas y pueden apuntarse jóvenes de entre 16 y 24 años.

El Consistorio ha decidido organizar de nuevo la Semana de la Juventud tras "el éxito de participación" de la primera edición, celebrada el pasado junio. En esta ocasión, habrá hasta tres torneos de tres modalidades deportivas distintas.

Una de ella será de fútbol sala, para la que los equipos deberán estar formados por entre cinco y ocho jugadores y la inscripción deberá formalizarse a través del siguiente enlace: https://forms.gle/1VB8KqAd74rKryz97.

También se celebrará un torneo de pádel por parejas, cuya inscripción puede realizarse a través de este enlace https://forms.gle/3icNShi6dgxGZhRE9.

Habrá un torneo de triples que se disputará en un mismo día, el 4 de enero, con participación individual y que consistirá en anotar el mayor número de triples en un minuto. Para participar, la inscripción está disponible a través de este enlace: https://forms.gle/BdVAGnwkcu1kdKt47.

En el caso del torneo de pádel los cruces se disputarán por las mañanas, mientras que las competiciones de fútbol sala y triples los horarios serán a convenir con los equipos inscritos. Lo que no variará será el lugar de celebración, que será el pabellón Ángel Fernández.

La concejal de Juventud, Cristina Laza, ha explicado que el objetivo de la iniciativa es promover que los jóvenes "sociabilicen en entornos seguros e inviertien su tiempo libre en actividades que no solo les aporten diversión, sino también nuevos valores, gustos y habilidades sociales".

La II Semana de la Juventud tendrá lugar entre el 2 y el 4 de enero
Comentarios