lunes 18/10/21
CAMARGO

El I Mercado de Bicis Usadas contará con 55 unidades a la venta

Camargo acoge el I Mercado de Bicicletas Usadas
Camargo acoge el I Mercado de Bicicletas Usadas

La Concejalía de Medio Ambiente de Camargo celebrará este sábado 9 en Cros el 'I Mercado de Bicis Usadas' para promocionar el uso de dicho medio de transporte y servir de punto de encuentro entre vendedores y posibles compradores.

La edil del área, María José Fernández, ha explicado que las personas que se acerquen el sábado por Cros y que estén interesadas en comprar una bicicleta podrán elegir entre un total de 55 unidades que serán puestas a la venta por sus actuales propietarios. Fernández ha valorado de manera muy positiva la participación de la ciudadanía en esta actividad y ha indicado que en el encuentro del sábado el público asistente podrá elegir entre modelos de bicicletas infantiles, de paseo, plegables, de montaña y de ciclismo en carretera.

El mercado se llevará a cabo en colaboración con las áreas municipales de Servicios Municipales, Turismo y Protección Civil, y se desarrollará de 10:00 a 14:00 horas, si bien los vendedores tendrán que situar en el lugar que se les indique las bicicletas usadas que pongan a la venta entre las 8:00 y hasta la apertura del mercado.

Junto a la compraventa entre particulares, la programación de la jornada incluye la organización de una exposición de bicicletas de época a cargo del camargués Segundo Gómez, en la zona de la pista de petanca.

Además, integrantes de la Peña Ciclista Sprint asesorarán sobre las características de las bicicletas puestas a la venta, informarán sobre el uso seguro de la bicicleta y realizarán una gymkhana ciclista para los más jóvenes en el aparcamiento junto a la Biblioteca municipal. Como colofón se entregarán obsequios y almuerzos a los participantes.

Comentarios