sábado. 20.04.2024

La Biblioteca Municipal Miguel Artigas acoge el próximo martes 31 de enero la presentación del nuevo libro de Héctor Peña Manterola. La sala Mª Ángeles Eguiguren será el escenario, a partir de las 18:00 horas, de la presentación en sociedad de la tercera novela del joven y talentoso escritor astillerense, en acto con entrada libre hasta completar aforo.

'Cabárceno: La novela' es un thriller terrorífico donde no existen buenos ni malos, sólo supervivientes. Gracias a su estilo cinematográfico, Héctor Peña Manterola sumerge al lector en una historia pavorosa donde la corrupción, la ciencia y la muerte se convierten en una misma cosa.

Cristina Laza, concejala de Cultura, ha señalado que "siempre es un orgullo recibir en un espacio idílico como es la biblioteca municipal a uno de los nuestros". "El talento de Héctor Peña no tiene fin y ahora vuelve a sorprendernos con esta novela que engancha desde el inicio y nos transporta a un Cabárceno que jamás nos hubiéramos imaginado", ha añadido la edil.

El escritor astillerense, por su parte, se ha mostrado contento porque "la próxima parada de la gira de presentación de 'Cabárceno' será en casa, en Astillero". En la Biblioteca Municipal Miguel Artigas, un espacio de sobra conocido por Peña, presenta ahora su tercera novela.

Cartel
Cartel

Héctor Peña presenta su libro "Cabárceno" en la biblioteca Miguel Artigas
Comentarios