jueves. 25.04.2024

Los militantes del Partido Regionalista de Cantabria en Astillero han elegido por unanimidad a Francisco Ortiz Uriarte como secretario general del Comité Local y han renovado los miembros del mismo. Así, además de Ortiz Uriarte, el Comité Local está formado por Belén Benito, Reni Borisova, Pilar Briz, Plácida Caballero, Desirée Campuzano, Rosa Crespo, Carolina Errea, Abraham Fernández, Noelia Fernández, Javier Marín, Maica Melgar, Ana Palacio, Carmen Pérez, Jaime Pérez y María del Carmen Pérez.

Tras su designación, el nuevo secretario general ha señalado que ahora el comité es "más amplio y más fuerte", con "energías renovadas" para seguir trabajando y haciendo propuestas dirigidas a mejorar las condiciones de vida de todos los vecinos de Astillero y Guarnizo.

Según ha informado este martes el PRC, la asamblea ha contado con la participación del secretario general del PRC, Miguel Ángel Revilla, y de la vicesecretaria de Organización, Paula Fernández, quienes han animado al nuevo Comité Local a "seguir haciendo regionalismo y política de cercanía" con el objetivo de "volver a gobernar" en el municipio.

Francisco Ortiz, elegido secretario general del PRC municipal
Comentarios