domingo 17/10/21
SUCESOS

Formuladas 137 denuncias en Camargo por incumplimiento del estado de alarma

Policía Local
Policía Local de Camargo

La Policía Local de Camargo ha formulado 137 denuncias desde que se decretó el estado de alarma por incumplimiento de las obligaciones y prohibiciones establecidas en el mismo. Así lo ha informado hoy martes la Policía, que ha indicado que uno de los denunciados ha sido además detenido por vender 50 gramos de hachís. También fue denunciado por el mismo motivo el comprador de la droga.

La detención se produjo el pasado jueves 9, sobre las 13:50 horas, cuando una patrulla de la Policía Local observó un movimiento sospechoso de dos vehículos que circulaban uno detrás de otro cerca de la glorieta de la carretera que conecta la avenida de Cantabria con Guarnizo.

Tras tomar una salida de esa rotonda, ambos conductores detuvieron sus automóviles sin percatarse de la presencia del coche patrulla y procedieron a realizar la compraventa. Además de la droga, se intervino el vehículo del detenido, que pasó a disposición judicial, y el perro que le acompañaba en el coche fue entregado al servicio de recogida de animales.

Comentarios