martes 30/11/21

El Ayuntamiento de Camargo ha finalizado las obras de asfaltado de la Avenida de Bilbao, en el tramo comprendido entre las rotondas de Draka y de las Palmas, un vial que es empleado por una media de entre 6.000 y 9.000 vehículos cada día.

Según destaca el Ayuntamiento en nota de prensa, las obras se han intensificado y se han completado en dos semanas, cuando la duración prevista era de tres, para "minimizar al máximo las molestias que se hayan podido generar a vecinos y conductores".

Durante el desarrollo de las obras se ha mantenido alternativamente siempre un carril abierto al tráfico, para afectar en la menor medida posible a la circulación de vehículos por el centro urbano en uno de los sentidos, mientras que se desvió el tráfico por un vial alternativo en el otro sentido, y también se habilitaron paradas de autobús provisionales para atender a los usuarios del transporte colectivo.

Estas obras forman parte del conjunto de mejoras de la pavimentación por diferentes puntos del municipio para atender las peticiones realizadas por los vecinos.

Comentarios