jueves. 28.03.2024

El Ayuntamiento de Piélagos ha finalizado la construcción de la nueva pista de skate en Liencres, que ha supuesto una inversión de más de 30.000 euros, junto a la pista de pádel y el pabellón polideportivo municipal de la localidad. La alcaldesa del municipio, Verónica Samperio, acompañada por el concejal de Deportes, Luis Sañudo, y el director de la Escuela municipal de skate, César Sánchez, ha comprobado el resultado de la actuación municipal.

La obra ha consistido en la definición geométrica de los diferentes elementos y áreas; la ejecución de la solera; el suministro y montaje de los módulos de skate; la revegetación del entorno de la placa y la implementación de los elementos necesarios para una correcta iluminación, ha informado en un comunicado el Consistorio.

La nueva instalación, que dará servicio a los vecinos de la zona norte del municipio, está formada por un total de cinco elementos: un quarter 1200, un rail simple, un flybox bank, un box simple 400 y un bank 1200. En el marco de la visita a la pista de skate, el edil de Deportes ha afirmado que el equipo de gobierno (PSOE, PRC, AVIP) continúa trabajando para promover la actividad física entre los vecinos más jóvenes, en este caso renovando y mejorando esta infraestructura deportiva.

Finalizada la nueva pista de skate de Liencres
Comentarios