viernes. 29.03.2024

Las Fiestas de San José 2023 de Astillero recuperarán este año una cita con la música techno, la cuarta edición del 'Astillero Techno Sound', que llegará el 11 de marzo Pabellón de La Cantábrica.

En concreto, el festival, que será gratuito, comenzará a partir de las 19:00 horas y contará en su regreso con un "potente" cartel, encabezado por Marc Maya, dj residente de la fiesta de 'El Row', ha indicado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Le acompañarán K-Style (Zul Club), D-Tech (Astillero Technosound), Valley (Black Boiler), ANik, Carlos Martínez, Neo y Obscure Bros, que llenarán de techno el Pabellón de La Cantábrica hasta completar aforo.

Además, a las 13:00 horas habrá un pequeño aperitivo en la Plaza del Mercado con la sesión 'Vermut by Red Bull', que dará el pistoletazo de salida a una especial cuarta edición del 'Astillero Techno Sound'.

La organización del festival ha destacado que para el Astillero Techno Sound' de 2023 se ha aumentado el sonido y la puesta en escena para hacer de esta cuarta edición "la más ambiciosa hasta el momento".

El festival 'Astillero techno sound' regresará el 11 de marzo
Comentarios