viernes. 19.04.2024

La Concejalía de Infancia y Juventud del Ayuntamiento de Camargo ha informado de que las plazas ofertadas para los programas de conciliación 'Abierto por Carnaval' y 'Vacaciones en La Nave', previstos para la semana no lectiva de febrero, ya han quedado cubiertas.

La responsable del área, Jennifer Gómez, ha destacado la "gran respuesta" que una vez más han recibido estas iniciativas por parte de las familias.

Así, cuarenta participantes asistirán al programa de conciliación familiar y laboral 'Abierto por Carnaval', que se llevará a cabo del 20 al 24 de febrero, que ofrece jornadas lúdicas y formativas a través de juegos, dinámicas educativas y deportivas, etcétera, coordinadas por monitores en tiempo libre.

Este programa se celebrará de 7:45 a 15:00 horas en el pabellón y colegio Pedro Velarde, y tiene como destinatarios alumnos de Educación Infantil y Primaria.

Por otro lado, el programa 'Vacaciones en La Nave' contará con una veintena de estudiantes de Educación Primaria, y se llevará a cabo del 20 al 24 de febrero en la Casa Joven de Cros de 10:30 a 13:45 horas, donde se ofrecerán diferentes talleres.

Ambos programas se realizan en colaboración con el Gobierno de Cantabria y con el Plan Corresponsables del Gobierno de España.

Éxito para 'Abierto por Carnaval' y 'Vacaciones en La Nave' que tienen las plazas...
Comentarios