domingo 5/12/21

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 43 años y nacionalidad española como presunto autor de un delito de amenazas con arma de fuego, por efectuar varios disparos con una pistola tras mantener una discusión con un grupo de clientes en un local de hostelería de Camargo el pasado domingo. Según ha informado este martes el instituto armado, sobre las 23:00 horas del pasado día 22 se recibió una llamada alertando de un altercado registrado en el exterior de un establecimiento hostelero de la citada localidad, a donde se desplazaron tres patrullas.

De acuerdo con la información recabada por los agentes, minutos antes un hombre había mantenido una fuerte discusión con un grupo de clientes del local y después se había marchado andando para volver posteriormente conduciendo un turismo, desde el que efectuó varios disparos apuntando a las personas con las que había discutido.

Tras recabar los primeros datos, las patrullas lograron identificar al presunto autor de los disparos, al que localizaron en su domicilio 20 minutos más tarde. El hombre entregó a los agentes de manera voluntaria el arma, una pistola de tipo detonadora, y una caja de munición que contenía 18 cartuchos. Además, en un lugar cercano al que se produjeron los hechos se recuperaron dos casquillos. Por estos motivos, el hombre fue detenido como presunto autor de un delito de amenazas con arma de fuego, interviniéndose la pistola y munición presuntamente utilizadas.

Comentarios