viernes. 19.04.2024

Este fin de semana la Policía Local de Camargo ha detenido a un joven de 18 años por conducir un coche sin tener el carné y colisionar contra un vehículo que se encontraba correctamente estacionado en la calle Rufino Ruiz Ceballos de Maliaño.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado, en torno a las 20:00 horas, cuando el joven cogió el coche de una persona allegada sin su permiso y recorrió varias calles de Maliaño, según ha informado hoy el Ayuntamiento de la localidad. Cuando se encontraba circulando por la citada vía, colisionó contra otro coche que estaba aparcado en el lado derecho y, como consecuencia del fuerte impacto, saltaron los airbags del vehículo que conducía.

El infractor, que era el único ocupante del vehículo, no sufrió daños personales y únicamente se registraron daños materiales en ambos automóviles. Así, al bajarse del vehículo y ante la presencia de varias personas, el joven fue increpado por la propietaria del vehículo y por una familiar que habían llegado hasta el lugar.

Testigos de los hechos avisaron a la Policía, cuya comisaría se encuentra a solo unos metros, y agentes de este cuerpo acudieron al lugar, donde detuvieron al joven, que ha pasado a disposición judicial por un delito contra la seguridad vial.

Detenido por circular sin carné y chocar contra un vehículo aparcado en Maliaño
Comentarios