domingo. 03.03.2024

La Guardia Civil ha detenido a un menor de 17 años al que se le intervinieron nueve dosis de hachís preparadas para la venta cuando se encontraba junto a un instituto de Revilla de Camargo.

Según ha informado el instituto armado, la detención se produjo el pasado 7 de junio, en horario escolar, cuando una patrulla detectó la presencia de dos jóvenes en el exterior del centro educativo, que, al verla, intentaron ocultarse en una marquesina de autobús.

Los agentes identificaron a los dos jóvenes, ambos menores, que no dieron explicaciones convincentes del motivo de encontrarse en aquel lugar en horario escolar.

A uno de ellos, se le encontró entre sus pertenencias una caja metálica con nueve trozos de hachís, de aproximadamente 1 gramo cada uno, dosificados individualmente, por lo que se procedió a intervenir la droga y a su detención por un supuesto delito contra la salud pública.

Esta actuación se enmarca en las vigilancias que lleva a cabo la Guardia Civil dentro del denominado Plan Director para la convivencia y mejora de la seguridad en los centros educativos y sus entornos.

Detenido un chico de 17 años con nueve dosis de hachís junto a un instituto de Revilla...
Comentarios