lunes 27/9/21
SUCESOS

Denunciado un hostelero por dejar a los clientes consumir en el interior y doce personas por incumplir el toque de queda en Maliaño

Sillas de una terraza
Sillas de una terraza

La Policía Local de Camargo ha denunciado a doce personas por incumplir el toque de queda nocturno en Maliaño y, también, a un hostelero de la localidad por permitir a los clientes consumir en el interior del establecimiento.

Según ha informado este miércoles el Ayuntamiento, el incumplimiento de las medidas contra el Covid tuvo lugar el pasado jueves, cuando los agentes identificaron y denunciaron a doce vecinos de Maliaño por no respetar la limitación de circulación en horario nocturno establecida por las autoridades sanitarias para luchar contra la pandemia. A dos de esas personas se les abrió también proceso sancionador por tenencia y posesión de drogas. Y además, en el marco de las labores de vigilancia del cumplimiento de las restricciones, los efectivos denunciaron el 29 de enero a un establecimiento hostelero de Maliaño por permitir a los clientes consumir dentro del local.

Comentarios