sábado. 20.04.2024

El Ayuntamiento de Astillero ha convocado una nueva edición del tradicional concurso de belenes dirigido a los centros escolares del municipio en el marco de las festividades navideñas.

Los colegios de Astillero y de Guarnizo podrán inscribir a sus aulas antes del 9 de diciembre, quienes optarán a un premio valorado en 90 euros, ha indicado el Consistorio en nota de prensa.

El estilo de los belenes que se presenten este año volverá a ser libre, con la única excepción de que no se admitirán en formato mural; y podrán realizarse de manera individual por aulas, o colectivo en representación de un ciclo o del centro al completo. Cada aula solo podrá presentarse en una de las dos categorías establecidas, con un mínimo de dos belenes por centro para poder entrar en concurso.

Entre todas las propuestas recopiladas se entregará un premio formado por un lote de libros valorados en 90 euros para el aula o el centro ganador, mientras que el resto de participantes también recibirán un obsequio, por lo que todos tendrán recompensa por participar.

Convocado el tradicional concurso de belenes dirigido a los centros escolares
Comentarios