viernes. 26.04.2024

El Ayuntamiento de Camargo ha puesto en marcha el procedimiento para constituir una bolsa de empleo temporal de Socorrista-Monitor de Deportes y otra de Técnico de Medio Ambiente, para atender en ambos casos las necesidades temporales y de interinidad que se presenten.

Estas medidas tienen como finalidad el garantizar que los respectivos servicios siempre estén cubiertos, y se suman a otras bolsas de empleo convocadas ya esta legislatura por el equipo de gobierno (PSOE-PRC), como las destinadas a plazas de Administrativos, Auxiliares Administrativos, Ordenanzas Mantenimiento de Instalaciones y Peones, Ordenanzas y Notificadores, o Bomberos-Conductores del Servicio de Extinción de Incendios de Camargo.

Según ha explicado el Ayuntamiento en un comunicado, en el caso del monitor deportivo, la bolsa de trabajo se constituirá por el sistema de concurso-oposición y la vigencia de la validez de la misma finalizará el 31 de diciembre de 2020, o cuando ninguno de los inicialmente incluidos en ella atienda a un llamamiento municipal.

En cuanto a la bolsa de técnico de medio ambiente, el procedimiento se realizará por concurso-oposición y la validez de la misma finalizará el 31 de diciembre de 2021, o cuando ninguno de los integrantes de ésta atienda a un llamamiento municipal.

En ambos casos, el plazo de presentación de solicitudes comenzará mañana jueves, tras la publicación en el día de hoy de bases de la convocatoria en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC), y las instancias se podrán presentar durante el plazo de veinte días naturales.

El Ayuntamiento pone en marcha la creación de dos bolsas de empleo temporal
Comentarios