sábado. 20.04.2024

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Camargo ha informado de que a partir del próximo lunes, 4 de abril, se eliminará la cita previa para acceder a practicar deporte a las instalaciones municipales de Cros y de La Vidriera.

De esta manera, se retira el sistema de reserva de turnos por zonas de uso que se había implantado en enero de 2021 a causa de la pandemia del coronavirus para gestionar el acceso de los usuarios a las diferentes dependencias deportivas. Además de recuperar la normalidad a la hora de acceder a estas instalaciones, también a partir del lunes los usuarios podrán cambiar de manera libre de una sala a otra.

El edil del área, Gonzalo Rodeño, ha explicado que durante la pandemia, además de pedir cita previa cada usuario tenía que indicar en qué zona concreta quería realizar deporte y no podía cambiar de una a otra, mientras que a partir del lunes "ya se podrá por ejemplo estar en el gimnasio y luego pasar a la piscina con la misma entrada".

Para acceder a las instalaciones continúan vigentes las opciones de hacerlo adquiriendo las entradas de sesión individuales o los bonos de 10 accesos, manteniendo las rebajas en los precios desde el 50% al 66,67% respecto a los previos a la pandemia.

El concejal ha indicado que con la nueva situación, la única zona que continuará cerrada al uso por prevención frente al Covid-19 será el espacio de hidromasaje y los chorros de agua, "debido a las características propias de este espacio". Por último, ha agradecido a los usuarios "la colaboración que han mostrado durante todo el periodo de tiempo", primero con las instalaciones cerradas desde marzo de 2020 y a partir de enero de 2021 con medidas de seguridad especiales. Al hilo, ha destacado también "el gran trabajo de todo el personal del área de deportes para garantizar la seguridad sanitaria en estas dependencias".
 

La cita previa dejará de ser necesaria para acceder a las instalaciones deportivas
Comentarios