domingo. 19.05.2024

La campa de La Cantábrica de Astillero alberga desde este jueves al domingo, 21 de abril, el Circo de Rody Aragón 'Vuelve a Soñar', con cinco funciones repartidas a lo largo de estas cuatro jornadas, una por día a excepción del sábado, cuando habrá doblete.

Se trata de la última cita programada para poder ver en Cantabria este espectáculo, pensado para todas las edades y para el disfrute tanto de pequeños como de mayores. En este show, el televisivo Rody Aragón pondrá el toque nostálgico sobre la pista con las canciones de los Payasos de la tele, como '¿Cómo Están Ustedes?', 'La Gallina Turuleta', 'Cómo me Pica la Nariz', 'Hola Don Pepito', 'Susanita'. También habrá malabaristas, trapecistas, magia y equilibristas, en un espectáculo adaptado a los nuevos tiempos.

Las entradas ya están a la venta de forma anticipada con un descuento del 30% a través del enlace https://entradas.ataquilla.com/ventaentradas/es/varios/parque-de-la-cantabrica/17370--el-circo-de-rody-aragon-vuelve-a-sonar-evolution-circus-astillero.html, mientras que en las taquillas se podrán adquirir desde una hora antes de cada función. Además, se han repartido invitaciones en los colegios del municipio para que los escolares puedan acudir de manera gratuita.

El evento se ha presentado este jueves en un acto en el que ha estado el alcalde de Astillero, Javier Fernández Soberón, y el propio Rody Aragón, que ha prometido al público "un buen rato de ilusión, magia y diversión para toda la familia que les llenará de felicidad". Además, "el toque nostálgico de los Payasos de la Tele traerá buenos recuerdos a más de uno", ha añadido.

Por su parte, el alcalde ha destacado la llegada de este circo al municipio como "una gran oportunidad de disfrutar de un fantástico espectáculo con uno de los artistas más conocidos del mundillo, de larga tradición familiar y con un encanto especial".

El circo de Rody Aragón recala en el municipio hasta el domingo
Comentarios