lunes. 15.04.2024

El Ayuntamiento de Camargo ha ampliado la propuesta de los bailes que se celebran en el Centro Social de Mayores, que se celebrará durante los cuatro domingos de julio.

De este modo, los interesados también podrán acudir los domingos de 18:00 a 20:00 horas a disfrutar de esta actividad lúdica y saludable en el Centro Social de Mayores, ubicado en la Calle Marqués de Villapuente de Muriedas, ha informado el Consistorio en nota de prensa.

El alcalde de Camargo, Diego Movellán, ha recordado que, anteriormente, los bailes en el centro social se suspendían todos los domingos de julio y agosto; y ha añadido que esta ampliación corresponde a una "gran demanda vecinal" de los cientos de mayores de los ocho pueblos de Camargo que acuden cada domingo a bailar.

Movellán ha destacado la trayectoria del Centro Social de Mayores de Camargo, entidad que lleva 23 años trabajando "codo con codo" con las personas mayores del municipio y cuyo espacio es "de los más grandes de Cantabria".

El centro está abierto todos los días de lunes a domingo, a excepción de Navidad y Año Nuevo, y ofrece, además de los bailes, actividades y talleres.

El Centro de Mayores contará con baile todos los domingos de julio
Comentarios