martes. 19.03.2024

La Concejalía de Infancia y Juventud del Ayuntamiento de Camargo ha preparado para esta semana nuevas actividades en la Casa Joven del Parque de Cros, dentro del programa de propuestas lúdicas gratuitas que lleva a cabo semanalmente.

En concreto, el martes, de 17.00 a 18.00 horas, se celebrará una yincana sobre animales de Cantabria para alumnos de Primaria, con un total de veinte plazas. Y el jueves, a la misma hora, habrá un 'taller de cometas de lana' con otras quince plazas.

Por otro lado, para alumnos de primero de ESO en adelante se celebrará el viernes un taller de cocina de tarta de tres chocolates, y el sábado otro de tarta salada. Ambos se impartirán en horario de 18.00 a 20.00 horas y ofertan doce plazas.

Las personas interesadas en participar en estos talleres deben apuntarse previamente acudiendo a la nueva Casa Joven, o bien llamando al 942 261 283 en horario de 9.00 a 14.00 horas, ha informado el Ayuntamiento.

De manera complementaria a la programación de talleres semanales, los días en los que no hay talleres los alumnos de Primaria también pueden acudir a la Casa joven de Cros para realizar actividades en la zona de la ludoteca bajo la coordinación de monitores en tiempo libre, de lunes a domingo de 17.00 a 18.00 horas.

Asimismo, los jóvenes de primero de ESO en adelante pueden acudir todos los días para divertirse con juegos de mesa, ping-pong, futbolín, videojuegos, etcétera. Éstos están disponibles de domingo a jueves en horario de 18.00 a 20.00 horas, y los viernes y sábados desde las 18.00 hasta las 22.00 horas.

Inaugurada en octubre del año pasado, la nueva Casa Joven ha contado ya con más de 7.000 participantes a lo largo de los cursos, talleres y actividades que se llevan a cabo todos los días de la semana en sus instalaciones de Cros.

La Casa Joven propone esta semana nuevos talleres y juegos
Comentarios