lunes. 26.02.2024

Camargo ha clausurado un Carnaval "de récord", con cerca de 800 participantes en el desfile y de 10.000 personas en las calles y la Plaza de la Constitución.

Crazy Wonderland, de Asturias; Los Mapogos, de Quijano de Piélagos; y Estate al Loro, de Muriedas, han sido los grupos ganadores de los tres primeros premios del Concurso de Carnaval de Camargo, dotados con 800, 600 y 474 euros y un vale de la Asociación de Comerciantes ACEARCA, por 200 euros, respectivamente.

La edición 2024 del Carnaval ha contado con la participación de grupos de Muriedas, Herrera, Maliaño, Castro Urdiales, Cayón, Piélagos, Toranzo, Villaescusa, Marina De Cudeyo, Los Corrales De Buelna y Asturias.

El jurado concedió el cuarto premio, dotado con 400 euros, a Ululando, en la Noche de Santa María de Cayón; el quinto, dotado con 325 euros, a Atenea Reina De Reyes, de Santiurde De Toranzo; y el sexto, dotado con 250 euros, y 2º Premio al Mejor Grupo de Camargo, con 300 euros, correspondió a La Capitana Patana2, de Muriedas.

Mientras que Las Asterias, de Renedo de Piélagos, obtuvo el séptimo premio; el octavo correspondió a Arqueras Del Rey, de Villaescusa; y el noveno a El Gran Showman, de Maliaño, que también obtuvo el tercer premio al mejor Grupo de Camargo. Finalmente, el cuarto premio al Mejor Grupo Del Municipio fue para Colorines, de Muriedas, ha indicado el Consistorio en nota de prensa.

Carnaval "de récord", con 800 participantes en el desfile y 10.000 personas en la calle
Comentarios