viernes. 19.04.2024

La campaña 'Bono 5 Euros Bezana', que puso en marcha el Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana, en colaboración con la Cámara de Comercio de Cantabria, el 16 de septiembre, ha generado, hasta el momento, 120.783 euros en ventas.

Así lo ha informado hoy el Consistorio, que puso en circulación 15.000 vales por valor de 5 euros cada uno, que se agotaron durante los primeros días de campaña. Hasta la fecha, los usuarios han canjeado un total de 6.047 vales en el medio centenar de establecimientos adheridos a la iniciativa.

Unas cifras que el Ayuntamiento ha valorado de manera "muy positiva", y que reflejan "la buena acogida" que la campaña ha tenido entre los ciudadanos, los cuales pueden beneficiarse de un tercio de descuento en sus compras y consumiciones.

"La campaña B5B está dando unos resultados muy buenos y en apenas 20 días ya se han canjeado más vales que durante toda la campaña anterior", ha destacado el alcalde, Alberto García Onandía.

Con esta iniciativa, el equipo de Gobierno (PSOE-PRC-Unidas Podemos) pretende impulsar la actividad económica del municipio, promocionando el comercio minorista y la hostelería de los pueblos, al tiempo que ofrece a los ciudadanos un descuento importante en sus compras y consumiciones.

La campaña permanecerá activa hasta el 15 de noviembre

La campaña permanecerá activa hasta el 15 de noviembre. Aquellos bonos que no se consuman en un periodo de 20 días desde que fueron emitidos volverán a ponerse en circulación para que puedan ser adquiridos por otros usuarios en la página www.bonosbezana.com

De este modo, a partir de este jueves, 7 de octubre, volverán a estar disponibles aquellos bonos que vayan caducando porque no hayan sido utilizados.

Cada usuario podrá disponer de un máximo de cinco bonos que podrán utilizarse siguiendo la regla de un bono por cada 15 euros de gasto mínimo. Así, si se realiza una compra de 15 euros se pagarán 10 y suponiendo que se haga un gasto superior a 75 euros, el cliente podrá utilizar sus cinco vales y ahorrarse 25 euros.

La campaña 'Bono 5 Euros Bezana' genera ventas por valor de 120.783 euros
Comentarios