sábado. 20.04.2024

Camargo ha reabierto esta tarde el tráfico por el puente de Cros en ambos sentidos de circulación, después de que haya finalizado la fase principal de construcción de la glorieta que dará acceso al nuevo centro comercial Bahía Real.

El concejal de Obras y Policía del Ayuntamiento de Camargo, Íñigo Gómez, ha señalado que "se han cumplido los plazos previstos y ya hemos podido restablecer los dos sentidos de circulación, dado que los trabajos que le restan por realizar a la empresa Copsesa para rematar la obra no afectarán al tráfico".

Gómez ha hecho hincapié en que "se ha buscado compatibilizar la realización de las obras y no causar molestias a los automovilistas en todo lo posible", y que por ello durante los veinte días de ejecución de los trabajos se ha permitido la circulación en sentido de entrada. Además, durante las últimas tres madrugadas se han completado los trabajos de asfaltado de la glorieta, que han hecho necesario cortar el tráfico en su totalidad, y que se han ejecutado "en horario nocturno para así evitar molestias al mayor número posible de conductores".

Camargo reabre la circulación por el puente de Cros en ambos sentidos
Comentarios