viernes. 29.03.2024

El Ayuntamiento de Camargo está completando con medios propios los trabajos de ampliación del centro cultural de Estaños, en Muriedas, tras el parón provocado por el COVID-19 y tras haber resuelto el contrato con la empresa a la que inicialmente se habían adjudicado los trabajos a consecuencia de los "incumplimientos" en los plazos de ejecución.

La previsión es finalizar esta obra a comienzos de octubre tras la actuación que falta por acometer, que consiste en la creación de un nuevo espacio en la planta baja del edificio de unos 75 metros cuadrados, con cubierta de estructura de madera laminada, acabado en zinc y fachada ventilada.

La alcaldesa de Camargo, Esther Bolado; el primer teniente de alcalde, Héctor Lavín; y el concejal de Obras, Íñigo Gómez, han visitado el desarrollo de estos trabajos acompañados por la presidenta de la asociación cultural San Vicente, Emilia Cantero, y por otros miembros de este colectivo y del departamento de obras.

Los representantes municipales han mostrado su confianza en el resultado final de esta ampliación, que permitirá a los usuarios de este centro municipal disponer de más espacio en el que poder llevar a cabo sus actividades con mayor comodidad. Para ello, y de cara a concluir estas obras, empleados municipales están llevando a cabo diversas tareas que quedaron pendientes de realizar por la empresa adjudicataria, como la colocación definitiva de toda la fachada ventilada así como las instalaciones interiores y la realización de diversos remates.

Camargo prevé terminar en octubre la ampliación del centro cultural de Estaños
Comentarios