viernes. 26.04.2024

El Ayuntamiento de Camargo retomará mañana domingo, 2 de enero, su programación de espectáculos navideños con la obra de teatro familiar 'Salvemos el bosque', a cargo de la compañía Birloque Producciones. El espectáculo se representará en el Pabellón Pedro Velarde a partir de las 19:00 horas, con entrada gratuita hasta completar aforo.

El espectáculo se representará en el Pabellón Pedro Velarde a partir de las 19:00 horas

La historia acercará a los espectadores el valor del cuidado del medio ambiente a través de una aventura en la que el personaje principal tendrá que ayudar al Roblón -el árbol que personifica la naturaleza- a mejorar su salud.

Para ello, tendrá que conseguir la ayuda de los personajes del Bosque, encarnados por los algunos de los seres de la Mitología de Cantabria.

La programación continuará el lunes 3 de enero con la Escuela de Danza Dantea que ofrecerá el espectáculo 'Dantea baila en Navidad' a las 19:00 hora en el Pedro Velarde.

El martes 4 de enero 'Los hermanos Infoncundibles' presentarán el espectáculo de humor y malabares 'Diábolo classic metal' patrocinado por la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Camargo (ACEARCA) también a las 19:00 horas en este recinto deportivo.

La programación navideña del Ayuntamiento de Camargo concluirá el 5 de enero con el recibimiento de los Reyes Magos, que se celebrará en Cros junto a la Biblioteca Municipal, en horario de 17:00 a 20:00 horas.

Allí Sus Majestades de Oriente acompañados de su séquito saludarán desde sus tronos reales a los niños y niñas que deseen verles, ya que este año por motivos de seguridad sanitaria el encuentro con los Reyes Magos no realizará un recorrido de la manera tradicional, sino que será 'estático'.

Además, durante las fiestas un emisario de los Reyes Magos recibe en la Plaza de la Constitución a los niños y niñas, para que puedan depositar en el Buzón Real las cartas con todos sus deseos para la mágica noche del 6 de enero. En concreto, del 2 al 4 de enero el Cartero Real atiende en horario de 17:00 a 19:00 horas.

Asimismo, a lo largo de todas las fiestas se puede visitar el Belén Municipal que está instalado en la zona peatonal de la calle Constitución.

Camargo ofrecerá este domingo la obra de teatro familiar 'Salvemos el bosque'
Comentarios