viernes. 19.04.2024

Las Jornadas del Pincho Goyesco 2023, que se celebrarán con motivo de la Fiesta Homenaje a Pedro Velarde que tendrá lugar del 28 de abril al 2 de mayo, mantienen abierto el plazo de inscripciones para que se puedan apuntar aquellos locales de hostelería que deseen concurrir a este certamen.

La edición 2023 contará con un jurado que valorará la calidad de los pinchos de cara a seleccionar las mejores elaboraciones culinarias, y además entre los clientes se sortearán vales de compra para utilizar en el comercio local, ha indicado el Ayuntamiento.

Este certamen quiere servir de escaparate para que la hostelería de Camargo pueda mostrar la gran calidad de su oferta gastronómica ya que se trata de una de las actividades de las fiestas que más interés se prevé que despierte de nuevo entre la población, como en ocasiones anteriores.

La Concejalía de Festejos ha animado a todos los negocios de hostelería del municipio que deseen colaborar con la fiesta y participar en este certamen gastronómico con un pincho o una tapa, a que se inscriban en el concurso de este año.

Los establecimientos que deseen participar deben ponerse en contacto para inscribirse con el correo electrónico [email protected] de la Asociación de Hostelería de Camargo, entidad a través de la que se canaliza la organización de este certamen.

Se mantiene abierto el plazo de inscripción para las Jornadas Gastronómicas del Pincho...
Comentarios