viernes. 29.03.2024

El Ayuntamiento de Camargo ha finalizado las obras de reforma de la cubierta de los locales municipales ubicados en el barrio La Venta de Revilla, que ha venido realizando a lo largo de las últimas semanas.

El concejal de Servicios Municipales, Jesús María Amigo, ha explicado que estos trabajos han tenido como objetivo mejorar las instalaciones y poner fin a los problemas de filtraciones provocados por el paso del tiempo que se habían detectado en la cubierta y que afectaban al interior de los locales.

Estas dependencias municipales son utilizadas por diversos colectivos, además de albergar los vestuarios de las instalaciones deportivas municipales anexas, por lo que "la conclusión de estos trabajos permitirá a los vecinos disfrutar de nuevo de unas instalaciones en buenas condiciones", ha destacado en una nota de prensa.

Amigo ha explicado que las tareas realizadas, que han contado con un presupuesto de 36.3750 euros más IVA han incluido la colocación de una nueva tela asfáltica y la renovación de la cubierta superior con la finalidad de poner fin a las filtraciones que afectaban a los locales situados debajo, a lo que ha seguido el asfaltado de la calle y la colocación de nuevos adoquines en la parte superior.

Estos trabajos forman parte de las mejoras que se están llevando a cabo en aquellos locales ubicados en las pedanías en los que se detecta que es necesario efectuar trabajos de mejora o mantenimiento debido a la aparición de problemas diversos, como por ejemplo humedades.

Esta intervención estará acompañada de otras mejoras en la zona de La Venta, como la renovación del suelo del parque infantil cercano con nuevo césped artificial, la colocación de dos bancos de los que uno ya está colocado junto a elementos de ejercicio para personas que mayores, o la mejora del espacio de la bolera.

El Ayuntamiento finaliza la reforma de la cubierta de los locales ubicados en La Venta...
Comentarios