jueves. 25.04.2024

El Ayuntamiento de Camargo ha celebrado este viernes por la tarde el acto de encendido del alumbrado navideño que iluminará el municipio a lo largo de las próximas semanas.

La alcaldesa de Camargo, Esther Bolado, ha presidido el evento, que ha incluido el espectáculo 'Ardentía', protagonizado por personajes que han sorprendido con sus juegos y equilibrios al público que se ha acercado hasta la Plaza de la Constitución.

La iluminación de este año incluye varias novedades como nuevos diseños de tendencia actual, un elemento transitable en la Plaza María Blanchard y nuevos elementos decorativos en el Parque de Cros. También hay elementos ornamentales a medida en el tramo urbano de la avenida de Bilbao, un elemento transitable en el parque Lorenzo Cagigas, un cono navideño transitable en la Plaza de la Constitución, y decoración especial de la nueva caseta del Belén, entre otros muchos adornos luminosos a lo largo del municipio.

El acto de este viernes ha servido como antesala de la programación navideña que la Concejalía de Festejos ha preparado desde el 24 de diciembre al 5 de enero. Así, a partir del 27 de diciembre habrá espectáculos gratuitos para toda la familia en el pabellón Pedro Velarde a las 19:00 horas, además del Parque Infantil de Navidad, de 16:00 a 19:00 horas, en este mismo emplazamiento. Asimismo, los días 24 y 31 de diciembre al mediodía grupos musicales de animación recorrerán el casco urbano para amenizar la hora del aperitivo, como previa a dos noches de celebración y alegría.

Además, en la avenida de la Constitución están instalados el Buzón Real y el Belén Municipal. Y como colofón a estos actos, el 5 de enero los Reyes Magos aterrizarán en el aeropuerto a las 16:00 horas y después protagonizarán la Gran Cabalgata por el centro urbano hasta llegar al pabellón Pedro Velarde, donde recibirán en sus tronos a los niños que quieran hablar con ellos.

Camargo enciende su alumbrado navideño
Comentarios