martes 18/1/22

La programación navideña organizada por el Ayuntamiento de Camargo culminará este miércoles, 5 de enero, con la Cabalgata de Reyes, que será estática, en el aparcamiento de Cros, detrás de la Biblioteca Municipal.

Allí, Sus Majestades de Oriente acompañados de su séquito saludarán desde sus tronos reales a los niños que acudan, y que podrán hablar con ellos guardando las distancias de seguridad, informa el Consistorio. Se celebrará de 17:00 a 20:00 horas, con control de accesos, y durante el acto los asistentes deberán guardar las medidas de seguridad sanitaria.

Así, el público deberá acceder al recinto por la zona de entrada habitual que utilizan los vehículos, y tendrá que abandonar el lugar por la salida del aparcamiento, después de realizar un recorrido señalizado en el que estarán orientados por la organización. También se vigilará el cumplimiento del resto de medidas como el mantenimiento de las distancias de los grupos en la fila o el uso de la mascarilla.

Además, varios grupos de animación amenizarán con sus actuaciones la espera de los asistentes en la cola. Se trata de las formaciones 'Bifuka' que ofrecerá música de batucada; el grupo itinerante 'Quién teme al lobo feroz'; 'Cartoon band' con cabezudos y música en directo; y el Grupo de Marcha Nórdica del Ayuntamiento. También se contará con el Buzón Real para que los niños puedan depositar en él sus cartas.

Comentarios