viernes. 19.04.2024

El Ayuntamiento de Camargo celebrará del 9 al 25 de mayo, de 17:30 a 20:30 horas, el curso 'Gestión de proyectos', dentro de la programación del Digital Learning Center que se está llevando a cabo en el Centro de Empresas Municipal.

Se trata del segundo curso de este programa anual organizado desde la Concejalía de Desarrollo Local, que en esta edición se centra en contenidos relacionados con el diseño asistido por ordenador, la industria 4.0, gestión de proyectos o digitalización del mantenimiento industrial, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

En este curso en concreto se abordará la necesidad creciente de muchas empresas a la hora de tener que gestionar múltiples proyectos al mismo tiempo, con la consiguiente necesidad de profesionales especialistas capaces de plantear estrategias de negocio eficaces. El objetivo general es que los participantes adquieran las competencias necesarias para llevar a cabo una mejor gestión de sus proyectos.

Todas las acciones formativas del DLC Camargo 2022 se celebran de manera presencial en el Centro de Empresas Municipal de Camargo, y las personas interesadas en recibir más información pueden ponerse en contacto con el número de teléfono 942 261 264 o el correo electrónico [email protected].

PRÓXIMAS ACTIVIDADES

El tercer curso se denomina 'Diseño de superficies en CAD' y se impartirá del 23 de mayo al 1 de junio los lunes y miércoles, en el mismo horario que el anterior.

Tras la pausa estival, la programación se retomará del 26 de septiembre al 11 de octubre con el curso de 40 horas titulado 'Diseño mecánico SolidEdge'; el quinto curso abordará la 'Fabricación aditiva' y se celebrará del 8 al 17 de noviembre los martes y jueves; y el sexto estará dedicado al 'Mecanizado CNC' y se desarrollará del 22 de noviembre al 1 de diciembre los martes y jueves.

A estos cursos se suma un taller sobre 'Herramientas 4.0' que se celebrará en mayo, y otro en octubre sobre la 'Digitalización del mantenimiento'.

Camargo comenzará el segundo taller del Digital Learning Center el 9 de mayo
Comentarios