sábado. 18.05.2024

El Ayuntamiento de Camargo ha abierto el plazo de presentación de candidaturas para los galardones que se entregarán en la XXIX Fiesta del Deporte, que tendrá lugar el 20 de abril en el salón de actos del Centro Cultural La Vidriera, a las 20:00 horas.

Con estos premios se busca reconocer a los deportistas, asociaciones y empresas destacados por su labor de promoción y desarrollo del deporte en el municipio a lo largo del pasado año 2022.

Se trata de unos reconocimientos con los que el Consistorio quiere poner en valor los méritos deportivos y sociales de los que hacen posible que el deporte sea una aspecto importante de los vecinos y del municipio, y que sirvan también para incidir en la importancia del deporte como un elemento de formación, diversión y convivencia de la población.

Las candidaturas podrán ser presentadas por cualquier persona física o jurídica hasta el martes 28 de marzo a través del formulario que está disponible en la web municipal www.aytocamargo.es, y para el 4 de abril está programada la reunión del jurado y el día 12 será la celebración de la Comisión de Deportes que ratifique las candidaturas galardonadas.

Las categorías de premios contemplan los méritos llevados a cabo tanto por deportistas a título individual como por equipos, y se recogen igualmente reconocimientos cosechados a nivel internacional, nacional, regional y local, explica el Consistorio en una nota de prensa.

Además, se entregará el Premio Paco Larrauri a los valores deportivos, y también se podrán conceder otros galardones de carácter extraordinario que el jurado considere a técnicos, jueces, árbitros, o directivos.

También se incluyen los reconocimientos dedicados a aquella asociación deportiva local destacada por su labor social y de promoción deportiva en el municipio durante 2022, a la entidad que haya destacado por su colaboración y apoyo al deporte en el municipio durante el pasado año, así como a los programas de deporte base llevados a cabo en colaboración con el Ayuntamiento de Camargo.

Abierta la recepción de candidaturas para los premios de su XXIX Fiesta del Deporte
Comentarios