viernes. 19.04.2024

La Concejalía de Infancia y Juventud del Ayuntamiento de Camargo abrirá el próximo lunes, 20 de marzo, el plazo de inscripción para participar en los programas 'Abierto por primavera' y 'Vacaciones en La Nave', que se van a celebrar del 10 al 14 de abril coincidiendo con el periodo no lectivo fijado para ese mes en el calendario escolar.

La edil responsable del área, Jennifer Gómez, ha invitado a las familias a que confíen de nuevo en este programa en el que los participantes podrán participar en talleres educativos al tiempo que se divierten, y ha indicado que el plazo para apuntarse permanecerá abierto hasta el 24 de marzo.

El programa de conciliación familiar y laboral 'Abierto por primavera' se llevará a cabo de 7:45 a 15:00 horas en el Pabellón y Colegio Pedro Velarde, y tiene como destinatarios alumnos que estén cursando Educación Infantil y Educación Primaria. Esta iniciativa ofrecerá la oportunidad de disfrutar de una serie de jornadas lúdicas y formativas mediante juegos o dinámicas educativas y deportivas, coordinadas por monitores en tiempo libre.

Por otro lado, el programa 'Vacaciones en La Nave' está dirigido a estudiantes de educación Primaria y se llevará a cabo en la nueva Casa Joven de Cros, de 10:30 a 13:45 horas. Se trata de un programa de ocio y tiempo libre mediante el que se busca ofrecer a los participantes actividades lúdicas y formativas para favorecer su educación y su desarrollo personal mediante la realización de diversos talleres.

Ambos programas se llevan a cabo en colaboración con el Gobierno de Cantabria y con el Plan Corresponsables del Gobierno de España. El precio de inscripción para cada uno de los programas es de 20 euros y las familias interesadas en recibir más información sobre cualquiera de estas dos iniciativas pueden ponerse en contacto con la nueva Casa Joven ubicada en el Parque de Cros, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas, llamar al 942 26 12 83 o visitar la página web municipal www.aytocamargo.es.

Además se puede contactar con la Casa Joven a través de las redes sociales Facebook, Instagram (@CasaJovenCamargo), y el canal en YouTube (Camargo Juventud), así como la dirección de correo electrónico [email protected].

Camargo abre el lunes el plazo para apuntarse a 'Abierto por primavera' y 'Vacaciones...
Comentarios