jueves 21/10/21
CAMARGO

'Bono Consumo Camargo' pone a disposición de nuevos usuarios vales de compra

Ayuntamiento de Camargo
Ayuntamiento de Camargo

La campaña 'Bono Consumo Camargo' tiene previsto comenzar a poner a disposición de los usuarios otra vez vales de compra para que puedan ser descargados desde la web www.bonoconsumocamargo.com a partir de este viernes, 17 de septiembre.

Se trata de los bonos que fueron descargados al inicio de esta campaña y que, tras el periodo de 15 días establecido en las bases, aún no han sido utilizados por los usuarios que se los descargaron en su momento.

De esta manera la iniciativa puesta en marcha desde el Ayuntamiento de Camargo para estimular las compras en el comercio local y la hostería dará la oportunidad a otras personas de utilizar estos bonos, ya que aquellos a quienes se les caduquen los bonos no podrán descargar otros nuevos (en su perfil de la web cada usuario puede consultar la fecha y hora hasta la que pueden utilizar cada bono adquirido).

Se recuerda que las bases de la campaña establecen que los bonos tienen una caducidad de 15 días desde su expedición y que, una vez caducado, el bono queda inhabilitado y no puede ser usado. Además, el usuario al que le hayan caducado los bonos no podrá descargar otros nuevos.

De esta manera, los bonos que no hayan sido utilizados vuelven a estar disponibles otra vez a través de la web para que puedan ser descargados de nuevo por otros usuarios y lograr así que los bonos no se pierdan.

Se recuerda también que el pago de los bonos se realiza en el momento de realizar la compra en los establecimientos, junto al resto del importe, dado que no hay que realizar ningún pago a través de la web en el momento de realizar la descarga de los bonos.

PROCEDIMIENTO

Los bonos se podrán descargar de manera gratuita a través de la web www.bonoconsumocamargo.com, con un máximo de cinco bonos por valor de 10 euros cada uno -ascendiendo a un máximo de 50 euros de subvención-. Estos bonos podrán canjearse en compras iguales o superiores a 20 euros por bono en los establecimientos adheridos.

El listado con los comercios y locales de hostelería adheridos a esta campaña en la que colabora la Cámara de Comercio de Cantabria se puede consultar en la mencionada página web, desde donde también se pueden consultar las bases de la campaña.

Estos bonos pueden ser acumulables entre sí, siempre y cuando se cumpla la regla de canje de un bono por cada 20 euros de compra. Pueden ser presentados para su canje, bien en papel impreso o bien mostrándolo el usuario a través de su teléfono móvil.

Los establecimientos donde se pueden utilizar los bonos corresponden a numerosos sectores como alimentación, moda y complementos, calzado, mercerías, textil hogar, muebles y decoración, cocinas, baños y electrodomésticos, colchonerías, obras, reformas, y electricidad, restaurantes, bares y cafeterías, belleza y cuidado personal, ópticas, ortopedias, fotografía, servicios profesionales, deporte, ferreterías, floristerías, herbolarios, informática y electrónica, jardinería, juguetes, librerías y papelerías, ocio, y regalos.

SIGUIENTE FASE

Una vez finalizada esta fase de otoño que se prolongará hasta el 31 de octubre y tras el periodo navideño, el Ayuntamiento de Camargo llevará a cabo la fase de invierno, en la que está previsto poner a disposición de los usuarios otros 20.000 bonos más.

Para ello, en primer lugar se abrirá un nuevo plazo de adhesión de establecimientos de comercio y hostelería entre el 1 y el 15 de enero de 2022, y durante la segunda quincena de enero y el mes de febrero de 2022 se podrán descargar y utilizar los bonos.

En total, entre ambas campañas -otoño e invierno- el Ayuntamiento de Camargo destina 400.000 euros, lo que supone poner a disposición de la ciudadanía 40.000 bonos.

Comentarios