sábado. 27.04.2024

Bombai ofrecerá un concierto en Astillero el 15 de marzo, en la noche del pregón de las fiestas patronales de San José. Junto a ellos, en la fiesta previa al pregón amenizará la velada Trina, a las 20.00 horas, y el broche final lo pondrá una macrodiscoteca con DJ Keko y Trina, a partir de medianoche.

Bombai es un grupo valenciano formado por Javi Fernández (voz principal), Vicente Cervera (guitarra eléctrica) y Ramón García (guitarra acústica), tres amigos de la infancia con años de música detrás que se juntaron y empezaron a componer. Su música mezcla rock, reggae, indie y pop.

La concejala de Festejos, Cristina Laza, ha celebrado "poder desvelar por fin uno de los secretos mejor guardados de las fiestas, el del artista del concierto del pregón". Y es que, según ha dicho, "la curiosidad de los vecinos por saber quiénes son los grupos o cantantes que actuarán en San José es la pregunta más repetida en estos días".

Sobre Bombai, la edil ha señalado que "harán pasar una gran noche con su música alegre y 'buen rollista'. Tiene un directo muy divertido y original y seguro que lo transmitirán a todos los presentes en la calle San José".

Bombai actuará la noche del pregón de San José, el 15 de marzo
Comentarios