sábado. 27.04.2024

La Biblioteca Municipal Miguel Artigas ha programado una batería de actividades para niños a partir de los 5 años con motivo de la semana no lectiva de Carnaval que, además, coincide con la celebración de San Valentín. El Ayuntamiento ha informado que los días 13 y 15 la biblioteca acogerá cuentacuentos, manualidades y talleres, de 10:00 a 12:00 horas, con temática carnavalesca y romántica, haciéndolos coincidir con las dos celebraciones.

La concejala de Cultura, Cristina Laza, ha hecho hincapié en la apuesta del Consistorio por la conciliación familiar y por el ocio de los niños, "fomentando que los centros culturales se conviertan en lugares de entretenimiento y reunión, y promocionando la lectura entre sus vecinos más jóvenes".

Estas actividades se suman a las programadas en la ludoteca municipal y el Almacén de las Artes, el Día del Amor, y la acampada cultural nocturna "para que los niños del municipio y sus familias cuenten con alternativas de conciliación y ocio", ha señalado la edil. Para participar en estas actividades será necesario realizar inscripción previa en la propia biblioteca, por correo electrónico [email protected] o a través del teléfono 942 07 70 80.

La Biblioteca Municipal celebra las vacaciones de Carnaval con actividades para niños
Comentarios