viernes. 24.05.2024

La Biblioteca Municipal Miguel Artigas de Astillero abre una ronda de visitas de escolares para que conozcan dentro este espacio cultural. Los primeros serán los alumnos de tercero de Educación Primaria y de primero de la ESO, quienes acudirán al centro para disfrutar de unas visitas guiadas.

Lo harán acompañados de Fernando Rebanal, de la compañía Rebanal Teatro, y su particular puesta en escena para guiar a los alumnos por los distintos espacios que forman la biblioteca municipal, en busca de pistas que ayuden a resolver un misterio literario.

Por último, dentro de la programación del Mes del Libro 2023, se celebrarán del 15 al 30 de mayo varias actividades de animación lectora dirigida a los alumnos de Educación Infantil del municipio.

La concejala de Cultura, Cristina Laza, ha apuntado que "estas visitas teatralizadas por la biblioteca municipal son una de las actividades que más gustan a los escolares de nuestro municipio". "La labor de la compañía Rebanal Teatro es fantástica y mete a los alumnos de lleno en una historia de misterio relacionada con los libros y la literatura", ha destacado.

La biblioteca Miguel Artigas acoge visitas teatralizadas para escolares