domingo. 28.04.2024

El Ayuntamiento de Camargo ha organizado una vía ferrata gratuita para los jóvenes mayores de 18 años del municipio, que tendrá lugar el 12 noviembre en el Torreón de Liérganes.

Esta actividad, que está destinada para quince personas, persigue el objetivo de que los jóvenes disfruten de un día de fraternidad, mientras realizan deporte de montaña, como la escalada.

Los participantes tendrán que entregar 5 euros de fianza con la inscripción, una cantidad que se les devolverá el día de la actividad. Asimismo, los interesados ya pueden formalizar su matrícula en la Casa Joven hasta el día 11 de noviembre.

El alcalde de Camargo, Diego Movellán, ha señalado que esta propuesta es "un ejemplo más" de todas las alternativas de ocio y deporte que ofrece el Ayuntamiento a los jóvenes del municipio y cree que la jornada será un "éxito total".

Ha asegurado que el actual equipo de Gobierno (PP) responde a las demandas y peticiones "de todos los vecinos, independientemente de su edad" y ha opinado que cuando se les propone "planes interesantes y buenos" a los jóvenes, estos "responden muy bien" y se "vuelcan" con las actividades presentadas. "Camargo atiende las necesidades de todos", ha reiterado.

Por ello, ha invitado a todos los jóvenes del municipio a que se sumen a esta propuesta porque van a disfrutar "de una gran jornada y de una actividad que, generalmente, no se suele hacer todos los días".

El Ayuntamiento organiza una vía ferrata gratuita para jóvenes mayores de 18 años
Comentarios