viernes. 19.04.2024

El Ayuntamiento de Astillero ofrecerá una batería de actividades durante la semana no lectiva por las vacaciones de Semana Santa para facilitar la conciliación familiar.

Serán varias las alternativas, concentradas principalmente en la ludoteca y la biblioteca municipal, ha indicado el Consistorio en nota de prensa.

De esta forma, la Ludoteca Municipal 'Finca del Inglés' acogerá del 10 al 14 de abril el campus de Semana Santa con talleres de juegos, manualidades, disfraces y cuenta cuentos, entre otros, para menores comprendidos entre los 3 y los 12 años.

Mientras que en la Biblioteca Municipal Miguel Artigas se celebrarán diversos talleres también del 10 al 14 de abril de 11:30 a 13:00 horas. Serán actividades especiales cada día para niños de 5 a 12 años.

Para participar en cualquiera de estas actividades será necesario realizar inscripción previa en la Biblioteca Miguel Artigas, de forma presencial, por teléfono en el 942 077 080 o vía telemática a través del email [email protected] o la web.

El Ayuntamiento ofrece alternativas de conciliación en la semana no lectiva
Comentarios