domingo. 25.02.2024

El alcalde de Camargo, Diego Movellán, ha garantizado a los representantes de la Junta Vecinal de Camargo las labores de limpieza del Río Collado, el incremento de los servicios públicos (limpieza viaria, recogida de basuras y parques y jardines), y la mejora de las telecomunicaciones.

Movellán ha recibido al presidente de la Junta Vecinal de Camargo, Ramón Mazo, quien ha estado acompañado por los vocales populares José Barata, Patricia García y Carmen Pérez, así como del único vocal socialista, Esteban Orduña.

Entre los asuntos que se abordaron en la reunión, se ha analizado la mejora del complejo deportivo, la necesidad de completar la red de saneamiento de viviendas del pueblo y la ampliación de la recogida de aguas pluviales en el Barrio Ladredo. También se han tratado otras cuestiones, como el incremento de la iluminación en la urbanización de La Pedrosa, así como la solicitud al Gobierno de Cantabria de construir los acerados que "quedan pendientes" en las carreteras titularidad autonómica que discurren por la pedanía, ha indicado el Consistorio en nota de prensa.

Según ha señalado el regidor, estas propuestas van a ser "prioritarias" en la acción del Gobierno municipal, ya que así se va a dar respuesta a las principales demandas que le trasladaron los representantes vecinales de Camargo pueblo.

Durante este encuentro, Mazo y Movellán han informado al resto de representantes vecinales que ya había comenzado la cuenta atrás para la renovación total de las piscinas al aire libre de Camargo, una actuación que va a suponer una inversión municipal de 777.000 euros y que tiene un plazo de ejecución de tres meses. Así, con la firma del acta de replanteo que se firmó la pasada semana, ya se ha dado comienzo al expediente para la adjudicación de las obras, que tanto Movellán como Mazo, esperan que puedan estar totalmente concluidas antes del comienzo del próximo verano.

El Ayuntamiento limpiará el Río Collado y Camargo pueblo tendrá mejores servicios...
Comentarios