jueves. 28.03.2024

El Ayuntamiento de Piélagos ha invitado a vecinos y turistas a descubrir, cada miércoles, hasta el 15 de septiembre, la franja de Costa Quebrada que discurre por el municipio. En nota de presa, la concejala de Turismo, Beatriz Cavada, ha explicado que se trata de una de las dos rutas guiadas que, por segundo verano consecutivo, organiza el Consistorio con el objetivo de promover un "mayor y mejor" conocimiento del patrimonio natural de Piélagos.

En este sentido, ha hecho hincapié en que se trata de una actividad gratuita, de dificultad media-baja, de unas dos horas y media de duración, para la que únicamente es necesaria la inscripción previa, a través de la Oficina municipal de turismo de Liencres, en el teléfono 942 57 98 78 o en el correo electrónico [email protected].

La salida de la ruta guiada por Costa Quebrada tiene lugar cada miércoles, a las 16:30 horas, desde el exterior de la Oficina municipal de turismo, siempre que haya un mínimo de 5 personas inscritas, debiendo de ir todos los participantes, siempre mayores de 6 años, provistos de mascarilla y respetando durante el recorrido la distancia de seguridad.

LA PICOTA Y MONTE TOLIO

La responsable de Turismo también se ha referido a la segunda de las rutas guiadas, que tiene lugar los viernes, también a las 16:30 horas, pero con salida desde la Iglesia de Mortera, que recorre La Picota y el Monte Tolio.

Piélagos invita a descubrir Costa Quebrada cada miércoles
Comentarios