jueves. 29.02.2024

El Ayuntamiento de Camargo ha iniciado los trabajos de renovación de las instalaciones deportivas del centro de la Vidriera para "poner a punto" esta dependencia municipal. Los trabajos, que se llevarán a cabo durante todo el mes de agosto, servirán para que los vecinos de Camargo disfruten de unas instalaciones "adecuadas y renovadas", ha señalado el Consistorio en nota de prensa.

En concreto, los operarios van a revisar la maquinaria del gimnasio, pintar las zonas deterioradas, tanto de la zona de deportes como de la de cultura, además de reparar las taquillas de los vestuarios.

También se va a limpiar y desinfectar las alcachofas de las duchas y rejillas de ventilación de los vestuarios, reparar el suelo del vestuario femenino y masculino, y fumigar las aulas y despachos de este espacio. Además, se va a hacer un intenso trabajo en la piscina, donde se tratará el mantenimiento de la máquina de climatización, se reparará y limpiará los filtros de las bombas de filtración y se vaciará, limpiará y llenará el vaso de esta instalación.

Estos trabajos se verán complementados con la reparación de los azulejos de la terma de vapor y con la puesta al día de la sauna de madera. Por último, también está previsto acometer las reparaciones necesarias en el tejado y en la pared del gimnasio, así como la sustitución de los focos de luz.

Con motivo de todas estas labores, el alcalde, Diego Movellán, ha subrayado que La Vidriera es un "referente" para Camargo y, por tanto, tiene que presentar "la mejor imagen posible" porque este espacio es utilizado por cientos de personas al día.

El Ayuntamiento inicia los trabajos para renovar las instalaciones deportivas de La...
Comentarios