viernes. 29.03.2024

La Concejalía de Servicios Municipales del Ayuntamiento de Camargo inicia este jueves, en Punta Parayas, el servicio gratuito de préstamo de bicicletas, que se prolongará hasta el 23 de septiembre.

Este servicio está dirigido tanto a adultos como a niños, y se prestará de lunes a domingo, en horario de 10:00 a 14:00 horas y desde las 16:00 hasta las 21:00 horas, hora límite para devolver las bicicletas, si bien la recogida se tendrá que realizar a las 20:00 horas como máximo.

Como en años anteriores, en el momento de recogerla cada persona recibirá un casco y un chaleco reflectante en préstamo, junto con una hoja informativa en la que se detallarán todas las normas del servicio.

En el caso de usuarios menores de 18 años, los progenitores o tutores deberán entregar un impreso de autorización, y además los menores de 12 años deberán estar acompañados por los adultos en todo momento durante el recorrido.

Los usuarios podrán hacer uso de las bicicletas en periodos de dos horas por solicitud, y el punto de recogida y entrega de las bicicletas estará ubicado junto a las instalaciones del Club de Remo Camargo. Este servicio de préstamo de bicicletas forma parte de la oferta de ocio de la que pueden disfrutar los veraneantes en Punta Parayas.

El Ayuntamiento inicia hoy el préstamo gratuito de bicicletas de Punta Parayas
Comentarios