miércoles. 24.04.2024

El Ayuntamiento de Astillero desembarca en Telegram con un nuevo canal de información directa al ciudadano. Con el objetivo de crear una nueva vía de comunicación con los vecinos, el consistorio ha puesto en marcha este canal público y abierto a cualquiera que desee suscribirse.

De esta forma, el Ayuntamiento de Astillero continúa ampliando su presencia en medios sociales y, tras la difusión de la actualidad que se realiza en las redes sociales o el whatsapp del alcalde Javier Fernández Soberón, ahora es la aplicación de mensajería Telegram la elegida para difundir información de servicio y noticias de forma directa y al instante.

El nuevo canal está disponible a través del siguiente enlace: https://t.me/actualidad_astillero. Para unirse únicamente habrá que disponer de una cuenta en Telegram, entrar en la lista pinchando en el enlace y suscribirse.

"Para nosotros es fundamental la comunicación directa con nuestros vecinos y difundir todo lo que ofrece nuestro municipio para que todos ellos puedan estar al tanto y disfrutar de las opciones que tienen a su alcance sin salir de nuestro pueblo", ha asegurado Cristina Laza, concejala de Comunicación.

Por su parte, el alcalde Javier Fernández Soberón, ha señalado que "mientras que todos los vecinos tienen a su disposición mi whatsapp para transmitirme sus dudas, sugerencias o peticiones, este nuevo canal de Telegram funcionará como una especie de tablón de anuncios directo a sus móviles".

 

El Ayuntamiento estrena un canal de Telegram con información sobre el municipio
Comentarios