viernes. 29.03.2024

La alcaldesa de Camargo, Esther Bolado, ha mostrado su sorpresa por las afirmaciones realizadas este lunes por el Partido Popular, al que ha recordado que "ya se ha abierto expediente sancionador" a la empresa encargada de la recogida de basuras. Bolado ha rechazado las acusaciones del PP, que ha pedido a la alcaldesa que explique "urgentemente" por qué no ha abierto ya un expediente a la empresa de recogida de basuras ante los "reiterados incumplimientos".

La regidora ha explicado en nota de prensa que desde hace "más de un mes", se dispone de "numerosos datos" de la Policía Local, así como de los técnicos municipales que están trabajando en este expediente, por lo que las afirmaciones del PP "sólo pueden ser fruto del desconocimiento o de un intento más de engañar a los vecinos como nos tienen acostumbrados", ha dicho.

Para Bolado, resulta "lamentable" la actitud del portavoz del PP, Amancio Bárcena, ya que "ahora trata de subirse al carro reclamando la apertura de expedientes, cuando él es uno de los principales culpables de que todos los camargueses estemos padeciendo la situación que se está viviendo actualmente con este problema de la recogida de residuos", ha dicho.

En este sentido, ha señalado que "lo que tendría que haber hecho el PP es no paralizar la adjudicación del nuevo contrato, como ha hecho en dos ocasiones, pese a no haber ningún informe en contra que lo justifique". Por último, la alcaldesa ha señalado que "está haciendo los deberes y está trabajando para buscar una solución, mientras que por contra el PP busca obtener rédito político cuando es uno de los culpables de que el procedimiento de adjudicación esté paralizado".

Abierto expediente a la encargada de las basuras por los "numerosos datos" de...
Comentarios